negocios

Cancela Kelly Clarkson show por salud de su exesposo

La ganadora de American Idol anunció la noticia el miércoles por la noche a través de su cuenta de Instagram

Kelly Clarkson canceló las fechas restantes de su residencia Kelly Clarkson: Studio Sessions - The Las Vegas Residency, programadas para agosto, debido a motivos personales relacionados con la salud de su ex esposo, Brandon Blackstock.
 
 La ganadora de American Idol anunció la noticia el miércoles por la noche a través de su cuenta de Instagram, lamentando profundamente la situación.
 
 "Desafortunadamente, necesito posponer el resto de las fechas de la sesión de estudio de agosto en Las Vegas.
 
"Si bien normalmente mantengo mi vida personal en privado, el año pasado el padre de mis hijos estuvo enfermo y, en este momento, necesito estar completamente presente para ellos", escribió Clarkson, de 43 años.
 
Clarkson y Blackstock finalizaron su divorcio en 2022, tras una prolongada batalla legal que incluyó disputas por una propiedad en Montana y el acuerdo de manutención conyugal. 
 
Según Page Six, la intérprete de "Breakaway" obtuvo la custodia principal de sus hijos -River y Remington- y, aunque se quedó con la casa, fue obligada a pagar 115 mil dólares mensuales a su exmarido hasta enero de 2024.
 
"Lamento sinceramente que todos los que compraron entradas hayan sido afectados. Agradezco mucho su amabilidad, gentileza y comprensión", añadió la artista en su mensaje.
 
 La también tres veces ganadora del Grammy ya había pospuesto dos funciones en julio pasado, incluyendo la noche de estreno, debido a problemas vocales.
 
 "La preparación y los ensayos me han dejado la voz hecha polvo", explicó entonces en redes sociales.
 
 Aunque se habló de desgaste físico, una fuente cercana reveló que Clarkson también estaría enfrentando "batallas ocultas muy serias" que le han generado angustia emocional, situación que habría influido en su ausencia de The Kelly Clarkson Show durante diez episodios en marzo, sin explicación oficial.
 
Pese a los recientes contratiempos, Clarkson planea retomar su residencia en noviembre de 2025, de acuerdo con su sitio web oficial.
 
Durante su última aparición en julio en el Caesars Palace, la también jueza de The Voice se refirió con humor a su vida sentimental.
 
 "Tener citas puede ser muy difícil, por eso no lo hago", dijo entre risas, dejando ver su honestidad habitual ante el público.
OTRAS NOTAS