San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través del área de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, intensificó en las últimas horas las labores de limpieza y mantenimiento urbano en distintos puntos de la Capital.
En la avenida Infonavit Morales se llevó a cabo una jornada de limpieza general con retiro de ramas. Acciones similares se realizaron en el Bosque de la Vida del DIF Municipal, ubicado en el Camino a la Presa, así como en la zona de la Casa Colorada.
Estas labores también se extendieron a la presa de la Cañada del Lobo, a la localidad Tierra Blanca, y en calles como Caliza, Cuenta Caprichosa, Carmen Cerdán, Montes Kelut y Sierra de San Justo, donde se liberaron banquetas y se retiraron desechos y excedentes sólidos.
Asimismo, en el tradicional Barrio de Tlaxcala se efectuó limpieza integral en el templo, abarcando el atrio, la explanada, el jardín y su perímetro. Estas acciones forman parte del esfuerzo permanente del gobierno municipal por mantener espacios públicos limpios, seguros y accesibles para todas y todos.