San Luis Potosí, SLP.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) inició trabajos de rehabilitación en los ejes 128 y 134 como parte de las acciones para mejorar la infraestructura de la Zona Industrial de San Luis Potosí, con recursos bipartitas gestionados por la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) y el Gobierno del Estado.
El Presidente de la UUZI, Mario González, sostuvo una reunión de trabajo con el Ing. Francisco Reyes, Director General de la Junta Estatal de Caminos (JEC) y con la participación Jesús Salvador González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), para abordar temas prioritarios en materia de infraestructura vial que impactan directamente en las condiciones de operación y tránsito para las empresas instaladas en la zona.
Durante el encuentro se dio seguimiento a la segunda etapa del programa de bacheo en vialidades estratégicas, además de iniciar la planeación de un diagnóstico integral sobre el estado actual de las vialidades. Este análisis permitirá identificar oportunidades de mejora y definir proyectos conjuntos que impulsen la movilidad y competitividad del sector productivo.
Desde la UUZI agradecemos la apertura y disposición de la JEC, SEDECO y el Cluster automotriz para trabajar de forma coordinada en soluciones de infraestructura que beneficien a las empresas, a sus colaboradores y al desarrollo económico del estado.