internacionales

Presunta hija de Putin muestra su rechazo

Su identidad salió a la luz en 2020 por el proyecto de investigación Proekt que afirma que sería hija de una relación de Putin con Svetlana Krivonogikh

Elizaveta Krivonogikh, conocida como Luiza Rozova y señalada como presunta hija del Presidente ruso, Vladimir Putin, publicó en redes sociales una serie de mensajes que han sido interpretados como una crítica directa hacia él.
 
De acuerdo con DailyMail, en su canal privado de Telegram, la joven de 22 años, que vive en París, aludió a un "hombre que se llevó millones de vidas y destruyó la mía", sin mencionarlo por nombre.
 
 También compartió una selfie con la frase: "Es liberador poder mostrar mi cara al mundo nuevamente. Me recuerda quién soy y quién destruyó mi vida", según el diario Bild.
 
Krivonogikh, graduada de la Escuela de Gestión Cultural y Artística ICART y DJ ocasional, se ha pronunciado contra la guerra en Ucrania y ha trabajado en galerías parisinas con exposiciones antibélicas.
 
 Su identidad salió a la luz en 2020 por el proyecto de investigación Proekt que afirma que sería hija de una relación de Putin con Svetlana Krivonogikh, ex empleada doméstica, y que su segundo nombre, Vladimirovna, apuntaría a ese parentesco.
 
 Presuntamente Krivonogich adquirió una fortuna considerable después del nacimiento de Luiza en circunstancias desconocidas.
OTRAS NOTAS