San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través del área de Alumbrado Público, llevó a cabo en los últimos días una serie de acciones estratégicas para mejorar la iluminación en distintos puntos de la ciudad.
En la Calzada de Guadalupe, frente a la Basílica, se detectaron luminarias tipo velas apagadas, tras la revisión, se cambiaron 18 focos dañados y se repusieron líneas eléctricas, destinando un turno completo de cuadrilla. El área adelantó que se continuará con la reposición de soquets, focos y más líneas faltantes.
Además, se instaló alumbrado táctico en el Boulevard Río Paisanos de la colonia María Cecilia, con dos reflectores de 200 watts: uno para el perímetro de la capilla y otro para los juegos infantiles.
Finalmente, durante una supervisión previa al programa Capital al 100 en Infonavit Morales, se detectó un punto oscuro en la cancha entre las calles Gambusino y Mina de la Paz, donde se colocó un reflector de 200 watts para reforzar la iluminación del área.