seguridad

Arrestan a 4 por robo de autos

A una pareja se le aseguraron 7 mil pesos que pretendían ofrecer a los policías

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas 24 horas, la Guardia Civil Estatal detuvo a cuatro personas, en diferentes hechos, por probable hurto de vehículos.
 
Uno de los hechos ocurrió en el municipio de Villa de Reyes, donde se aseguró un vehículo Polaris 2022 hurtado en la zona poniente de la capital potosina. De este hecho, una pareja fue detenida, además, se les aseguraron 7 mil pesos que pretendían ofrecer a las autoridades para evadir su responsabilidad legal.
 
En la capital potosina se detuvo a un hombre con una motocicleta marca Suzuki, color azul; a su vez, en el municipio de Rioverde, la GCE detuvo a otro tras no poder acreditar la posesión legal de una motocicleta marca Italika, color rojo, que tenía reporte de robo en el municipio de Ciudad Fernández.
 
A su vez, una camioneta se recuperó en el municipio de Matehuala, misma que había sido hurtada en la colonia Rural. Por último, la corporación estatal reportó el aseguramiento de una motocicleta marca Veloci, en el municipio de Villa de Pozos.
OTRAS NOTAS