espectáculos

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renuevan sus votos

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renovaron sus votos matrimoniales a tres años de haberse casado en 2022, y en medio de la disputa familiar con los padres de Brooklyn, David y Victoria, así como con sus hermanos, Cruz y Romeo.

A pesar del drama, el joven, de 26 años, y la actriz y modelo, de 30, han demostrado que su relación se mantiene firme, de acuerdo con los portales TMZ y Page Six.

"Este es un momento para celebrar su amor y compromiso, y para crear un recuerdo significativo juntos", reconoció una fuente cercana a la pareja, quien confirmó la renovación de votos, ocurrida este fin de semana.

La tensión entre Brooklyn y su familia ha aumentado tras su evidente ausencia en el pasado festejo por el cumpleaños 50 de su padre, David, que contó con varios invitados famosos, a principios de este año.

En junio de 2020, Brooklyn le propuso matrimonio a Nicola tras aproximadamente ocho meses juntos y lo celebró con sus seres queridos en medio de las complicaciones y las medidas sanitarias por la pandemia.

La pareja se casó el 9 de abril de ese año en una fastuosa ceremonia en la finca familiar de Nicola en Palm Beach, Florida, a la que asistieron amigos famosos y la familia extensa de ambos.

Brooklyn adoptó el nombre de Peltz como muestra de su compromiso, y posteriormente fue reconocido públicamente como Peltz Beckham. Desde ese momento, ambos han luchado por ignorar el escrutinio público en torno a su matrimonio.

"Ignorar el ruido. Mantener un perfil bajo, trabajar duro, ser amable. La gente siempre va a hablar. Lo que importa es que seamos felices juntos", aseguró a la edición alemana de la revista Glamour.

"No siempre es fácil. En TikTok siempre aparecen historias sobre nosotros. Cuando veo noticias falsas, mi instinto me dice que las silencie. No valen la pena", añadió Nicola.

 

OTRAS NOTAS