San Luis Potosí, SLP. – Una fuerte carambola de cuatro vehículos ocurrida en la carretera 57, México-Piedras Negras, dejó elevados daños materiales. Dos tráileres y dos camionetas colisionaron, una de ellas jalaba un remolque para transportar caballos. El percance sucedió a la altura del entronque con la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos, aunque no hubo personas lesionadas, solo algunas con golpes leves. También acudieron oficiales de la Guardia Nacional. El tránsito vehicular se vio afectado.
Fue por la mañana cuando ocurrieron los hechos, al parecer una camioneta Nissan, cabina y media, roja, cargada con cajas de verduras, fue impactada por un tráiler, tipo plataforma, en la parte posterior, luego ese tráiler fue impactado por otro, Kenworth, blanco, con remolque tipo caja seca, de la empresa “Forza”, el cual le tiró la mitad de la carga.
Un cuarto vehículo, una camioneta Chevrolet, con un remolque para el traslado de equinos, para evitar colisionar contra los automotores averiados, viró a la izquierda y se salió del camino, justo en medio de la cuneta divisoria.
Camioneros y automovilistas que se dieron cuenta de accidente llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos, así como oficiales de la Guardia Civil.
Llegaron los paramédicos, pero no hubo víctimas graves, solo algunos con golpes leves. El tránsito vehicular se vio seriamente afectado en los carriles de norte a sur. Los daños materiales fueron elevados, principalmente en los dos tráileres.