Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco del penúltimo día de actividades para niños de la colonia Valle de San Isidro, la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez mediante el campamento de verano organizado por la Subdirección de Proximidad Social, "Pequeños Guardianes", asistieron al Museo del Laberinto y a la "Zona Cri Cri" del parque Tangamanga.
El itinerario comenzó con una plática preventiva enfocada a temas que fortalezcan el sano desarrollo de niñas y niños, para después acudir al Museo del Laberinto, donde mediante juegos y dinámicas los campistas aprendieron sobre ciencia y tecnología.
Posteriormente, siguieron hacia la "Zona Cri Cri" en el Parque Tangamanga, donde convivieron con el agrupamiento canino "K9" de la Guardia Civil Estatal, quienes les hicieron demostraciones de su trabajo y adiestramiento; los menores concluyeron el día con mucha diversión y aprendizaje, lo que también afianzó la confianza en sus autoridades.
En campamento "Pequeños Guardianes" se reanudará este viernes, donde el grupo de niñas y niños que corresponde a la segunda semana, vivirán un último día lleno de juegos, pláticas y otras actividades de sano esparcimiento.