San Luis Potosí, SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron la detención de un hombre que fue ubicado al interior de un domicilio ubicado en la calle Díaz de León en el Centro Histórico, la propietaria de la casa solicitó la intervención de los oficiales para poder proceder legalmente.
Agentes municipales del Grupo Especial Pantera, adscritos a la seguridad del cuadrante centro, recibieron un reporte de allanamiento en proceso, por lo que se solicitaba su presencia en un inmueble de la calle Díaz de León, ya que la propietaria, una adulta mayor, temía por su integridad.
La parte afectada permitió el ingreso de los oficiales municipales para realizar una inspección del lugar, encontrando al intruso en una habitación de la planta alta. Enseguida se procedió al arresto de Oscar Uriel “N” de 20 años.
El asegurado, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue trasladado al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente presentado ante la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.