"Si queremos lograr grandes cosas, tenemos que trabajar con grandes liderazgos", aseguró el diputado Cuauhtli Badillo Moreno, integrante del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, quien avaló la llegada a las filas de Morena, de Ernesto Barajas Ábrego, político ligado al grupo político gallardista,.
Badillo Moreno celebró la llegada de Barajas Ábrego, pues aseguró que perfiles como ese refuerzan el proyecto de la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.
"La verdad es que es bien importante poder seguir fortaleciendo a nuestro movimiento con liderazgos que ya han tenido un paso en la política", aseguró.
Además indicó que la cuarta transformación “necesita de todas y de todos, gente de buena voluntad”, ya que lo más importante es que tengan el objetivo de poder transformar y seguir sirviendo con buenos resultados a los ciudadanos potosinos y potosinas.
Cabe destacar que Barajas Ábrego formó parte del grupo político conocido como “la gallardía”, en donde ocupó diversos cargos en gobiernos municipales y estatal; era uno de los perfiles más afines a ese movimiento político, por lo cual causó sorpresa su llegada Morena, como parte de una estrategia de ese partido para ampliar el movimiento en Soledad de Graciano Sánchez.