espectáculos

Tom Cruise asiste a concierto de Oasis

Su presencia no pasó desapercibida, dado el antecedente poco amigable entre el actor y los hermanos Liam y Noel Gallagher

Tom Cruise fue uno de los asistentes al concierto con localidades agotadas que Oasis ofreció en el estadio de Wembley, en Londres, el fin de semana.
 
 Su presencia no pasó desapercibida, dado el antecedente poco amigable entre el actor y los hermanos Liam y Noel Gallagher, líderes de la banda británica, quienes lo insultaron públicamente hace casi dos décadas.
 
 En el documental Lord Don't Slow Me Down, dirigido por Baillie Walsh y estrenado en 2007, los músicos se expresaron con dureza sobre Cruise. La cinta, que documenta la gira mundial Don't Believe the Truth (2005-2006), incluye una escena en la que Noel afirma que el actor "no ha hecho ni una sola buena película en toda su carrera".
 
 "Odio a Tom Cruise. Bastardo. Él y (el futbolista) Michael Owen", agregó Liam en la película, según recordó NME.
 
 Pese a ese historial, el protagonista de Top Gun fue captado en las gradas del concierto acompañado del productor musical británico Goldie. En una fotografía publicada en redes sociales, se le ve sonriente y haciendo el gesto de "hang loose" con la mano. También aparece en un video donde interactúa con otros asistentes mientras Goldie baila al ritmo de la banda. Según reportó People, Cruise asistió acompañado por Ana de Armas, actriz con quien se prepara para filmar una película titulada Deeper. 
 
 De acuerdo con versiones recogidas por medios como NME y Variety, Cruise coincidió con Liam Gallagher en 2009 en un hotel en Berlín. El actor se encontraba en la ciudad promocionando la película Operación Valquiria, mientras que Oasis tenía programado un concierto.
 
 Según se relató entonces, Cruise se acercó a Liam para recordarle, de forma lúdica, que en el mismo documental se menciona favorablemente su cinta Coctel (1998). Al parecer, ambos intercambiaron un apretón de manos antes de despedirse.
 
 El concierto forma parte de la gira Live '25, con la que Oasis regresa a los escenarios tras más de 15 años sin presentaciones en vivo.
 
 El recorrido comenzó el 4 de julio en Cardiff, Gales, y continuará por Edimburgo, Dublín, Toronto, Nueva Jersey, Chicago, Los Ángeles y Ciudad de México.
 
 También incluirá fechas en Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina, Chile y Brasil. La banda tiene previsto regresar a Londres en septiembre para dos conciertos adicionales en Wembley.
 
OTRAS NOTAS