San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, intervino con labores de desazolve en el camino a Santa Rita, tras detectar varios taponamientos con costales de arena en la línea principal del drenaje derivado de intromisiones realizadas por vecinos de la zona.
La Presidenta Concejal, Teresa Rivera Acevedo, informó que, aunque la red de drenaje pertenece al organismo operador INTERAPAS, el municipio actuó de manera inmediata para atender el problema, que estaba afectando el avance de los trabajos de rehabilitación vial de Camino a Santa Rita.
Gracias a sondeos técnicos efectuados por personal especializado, se localizó el punto exacto de la obstrucción en un tramo de terracería en el área de Tanque Tenorio hacia Olinda, lo que permitirá continuar con las obras de mejora en beneficio de las y los habitantes.
Rivera Acevedo, hizo un llamado a la ciudadanía a no intervenir de manera no autorizada en las redes de drenaje, ya que estas acciones dificultan el mantenimiento adecuado y retrasan los trabajos programados.