Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, atendió un fuerte accidente registrado, esta mañana, en la carretera a Matehuala a la altura de la comunidad Cándido Navarro, en colaboración con otras instituciones de prevención, seguridad y rescate.
Se trató de una carambola en la que se involucraron dos tractocamiones, dos camionetas y un auto particulares y un remolque de equinos, dejando como saldo dos personas heridas, un hombre y una mujer.
Como primeros respondientes, acudieron elementos de Seguridad Vial y Movilidad, así como policías de la Guardia Civil Municipal. Posteriormente se sumaron integrantes de Protección Civil Municipal, para realizar labores de limpieza de la zona y combate del fuego.
La colaboración interinstitucional fue clave para apoyar con inmediatez este siniestro, en el que también participaron el Cuerpo de Bomberos y Guardia Nacional.
En estos momentos, continúa la labor de limpieza de la zona por parte de elementos de Protección Civil Municipal, avanzando en un 80 por ciento de liberación del lugar.