San Luis Potosí, SLP.- El Partido Acción Nacional (PAN) comenzó desde el año pasado la "operación cicatriz" con aquellos militantes que están inconformes con la actual dirigencia en San Luis Potosí, pero la realidad es que no ha habido ninguna respuesta de estos panistas, señaló Enrique Dahud Uresti, Secretario General del Comité Directivo Estatal.
Afirmó que, aún así, se continuarán tendiendo puentes de diálogo para lograr un partido unido de cara a la elección del 2027.
Destacó que Verónica Rodríguez Hernández, dirigente estatal del PAN, ha comentado que los mensajes hacia los panistas que encabezan este grupo inconforme han sido diversos, pero no han tenido ningún tipo de respuesta. Sin embargo sigue abierto el diálogo.
"Aquí está su casa el Comité Directivo Estatal para arreglar todas las diferencias, nosotros estamos dispuestos a construir, nos necesitamos todos rumbo a la carrera de 2027", agregó.
Lamentó que durante la toma protesta al Comité Directivo Estatal, este grupo de panistas hayan enviado a algunas personas a manifestarse, a pesar de que ese mismo día por la mañana el dirigente nacional Jorge Romero, se reunió con ellos y tendió “puentes de diálogo”.
No obstante, descartó que estos panistas inconformes, en caso de que decidan abandonar las filas del PAN, se puedan llevar a otros militantes del partido. En este sentido, aseguro que no habrá desbandada, pues cuando se han ido grandes perfiles, estos se han ido solos.
"El panismo está muy arraigado en todo San Luis Potosí, y no se van a ir del PAN por seguir a algunas personas", confió.