espectáculos

Presume Sacha Baron Cohen físico para papel en 'Ironheart'

Sacha Baron Cohen dejó boquiabiertos a sus fans con su transformación física para interpretar a Mefisto, el legendario villano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en Ironheart, la serie estrenada este verano en Disney+.
 
 El actor, conocido por personajes como Borat y el Almirante General Aladeen, posó sin camiseta para la portada de Men's Fitness UK, mostrando su impresionante cambio corporal, producto de un estricto régimen de entrenamiento y alimentación.
 
 "Algunas celebridades usan Ozempic, otras chefs privados y otras entrenadores personales. Yo hice las tres cosas", bromeó el actor en redes sociales al compartir imágenes de su físico tonificado. "Esto no es inteligencia artificial. Soy lo suficientemente egoísta como para hacer eso".
 
 
 A sus 53 años, el actor británico asumió el reto físico antes de grabar sus escenas como Mefisto en Ironheart, serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una joven prodigio de la ingeniería que hereda el legado tecnológico de Tony Stark.
 
 "Estrenando mi nuevo personaje: un hombre de mediana edad que reemplazó la cerveza con batidos de proteínas Es difícil afrontar mi crisis de la mediana edad", ironizó Cohen.
 
 Los seguidores del MCU llevaban años esperando la aparición de Mefisto desde WandaVision, y el nombre de Cohen sonaba fuerte para encarnarlo. Finalmente, el personaje debutó en Ironheart, y el productor Ryan Coogler explicó que le pareció ideal introducirlo en esa serie.
 
 "Me encanta que no lo conozcamos en WandaVision ni en Agatha: All Along. Lo conocemos a través de este joven genio negro estresado", dijo Coogler a Variety. "No iba a ser en Loki. Ese es el tramposo; así es como trabaja. Ahí es donde estará: en una pizzería de Chicago, donde jamás lo esperarías".
 
 Por su parte, la guionista principal, Chinaka Hodge, calificó la elección de Baron Cohen como una decisión "colaborativa" y agradeció a quienes contribuyeron a concretar su llegada al MCU: "Hubo uno de nosotros en la sala que nos guió hasta allí, y le estaré eternamente agradecida".
 
 Por ahora, no se sabe cuándo volverá a aparecer Mefisto en pantalla, pero Sacha Baron Cohen ya demostró que está más que listo -y en forma- para regresar.
 
 
 
OTRAS NOTAS