San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Estatal de Morena en San Luis Potosí sesionará en los próximos días para informar a sus miembros sobre los acuerdos alcanzados en el Consejo Nacional del pasado domingo. El principal objetivo es la reorganización del partido "de abajo hacia arriba", a través de la conformación de comités seccionales.
Carlos Arreola Mallol, presidente del Consejo Estatal de Morena, indicó que la próxima reunión servirá para actualizar a los consejeros y consejeras sobre esta nueva estrategia. "Es parte de la estrategia nacional, cada consejera y consejero estará encargado de ciertas áreas, de llevar a cabo el proceso de asambleas junto con los coordinadores territoriales, que son parte muy importante de Morena", explicó.
Arreola Mallol enfatizó la naturaleza del movimiento: "no somos un movimiento clientelar, somos un movimiento político democrático que se organiza con la gente". Finalmente, mencionó que está visitando a los consejeros estatales para informarles sobre la reunión del Consejo Nacional y recabar sus opiniones sobre la fecha de la próxima sesión del Consejo Estatal morenista.