espectáculos

Cierran Meghan y Enrique acuerdo exclusivo con Netflix

El multimillonario contrato exclusivo de Meghan Markle y el Príncipe Enrique con Netflix, valorado en 100 millones de dólares, ha llegado oficialmente a su fin.
 
 De acuerdo con Page Six, los Duques de Sussex no renovarán el acuerdo en los términos originales, aunque ya negocian un nuevo pacto de "primera opción" con la plataforma, similar al que tienen Barack y Michelle Obama.
 
 Durante estos años, la pareja produjo contenidos documentales como Harry & Meghan y Heart of Invictus, además de incursionar en formatos de estilo de vida.
 
 Sin embargo, algunos proyectos no lograron gran repercusión, como la primera temporada de With Love, Meghan, que se ubicó en el lugar 383 del ranking semestral de Netflix. Aun así, fuentes cercanas aseguran que el programa se encuentra dentro del 5 por ciento más visto del catálogo.
 
 Mientras tanto, Markle también ha puesto en pausa su podcast Confessions of a Female Founder, producido por Lemonada Media, compañía que fue adquirida recientemente por la firma sueca PodX.
 
 La ex actriz explicó que esta pausa le permitirá concentrarse en nuevos proyectos relacionados con su marca de estilo de vida, As Ever, entre ellos una línea de champán y productos festivos, inspirados en el éxito de su vino rosado agotado.
 
 Meghan también ha mantenido su actividad como inversionista, apoyando empresas lideradas por mujeres como la clínica virtual Midi Health y la marca de café con leche de avena Clevr. 
 
Además de su vida empresarial, sigue enfocada en la crianza de sus hijos, Archie y Lilibet, en su residencia en California.
 
 
 
 
OTRAS NOTAS