San Luis Potosí, SLP.- Las cinco líneas de transporte urbano que conectan con la Feria Nacional Potosina (FENAPO) ampliarán su horario hasta las 00:00 horas, con el fin de que más usuarios puedan acceder a este sistema de bajo costo. Además, se busca que la modalidad de taxis también participe en la derrama económica generada, explicó Araceli Martínez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
A menos de 20 días del inicio de la feria potosina, comenzaron los trabajos de reparación y mantenimiento de los andenes de servicio para el abordaje y descenso de pasajeros.
La titular de la SCT señaló que estarán atentos a cualquier denuncia presentada por los usuarios. Además, informó que se ha modernizado la bahía de servicio de la modalidad de taxis, para permitir un abordaje más rápido y ordenado, y así evitar largas filas y tiempos de espera excesivos.
El servicio de taxis podrá coexistir con el transporte público urbano durante la tarde. Martínez agregó que, después de la última salida de las rutas de transporte urbano, los taxis podrán trasladar a los visitantes de la FENAPO que salgan después de las 00:00 horas.
Asimismo, insistió en que la SCT mantendrá operativos para evitar que unidades de cualquier sistema de transporte a través de plataformas electrónicas recojan usuarios en las instalaciones o bahías de la FENAPO.