Geezer Butler, Bill Ward y Tony Iommi, quienes junto a Ozzy Osbourne integraron la banda Black Sabbath, le rindieron homenaje con emotivos mensajes tras la confirmación de su fallecimiento.
Horas después de que la familia Osbourne anunciara la muerte del cantante también conocido como "El Príncipe de las Tinieblas", la cuenta oficial de Black Sabbath compartió una imagen con la frase: "Por siempre Ozzy", dando paso a los tributos individuales de sus ex compañeros.
El bajista y letrista Geezer Butler escribió en redes sociales: "Adiós, querido amigo. Gracias por todos estos años. Nos divertimos muchísimo. Cuatro chicos de Aston ¿Quién lo hubiera imaginado, verdad?
Añadió que se sentía agradecido de haber compartido escenario por última vez en su ciudad natal: "Me alegro mucho de haberlo hecho una última vez, de vuelta en Aston".
Por su parte, el baterista Bill Ward recordó a Osbourne a través de fotos y emotivas palabras: "¿Dónde te encontraré ahora? En los recuerdos, en nuestros abrazos tácitos, en nuestras llamadas perdidas No, siempre estarás en mi corazón. Mis más sinceras condolencias a Sharon y a toda la familia. Descanse en paz. Nunca será un adiós. Gracias eternamente".
Finalmente, el guitarrista Tony Iommi expresó su tristeza con un mensaje cargado de dolor: "¡No lo puedo creer! Mi querido amigo Ozzy falleció tan solo unas semanas después de nuestro concierto en Villa Park.
"Es una noticia desgarradora. Nunca habrá otro como él. Geezer, Bill y yo hemos perdido a nuestro hermano. Mis condolencias a Sharon y a toda la familia Osbourne. Descansa en paz, Oz".