La muerte del cantante y músico Ozzy Osbourne es noticia a nivel mundial pues se trata de un ícono del Heavi Metal que durante generaciones marcó la industria musical. Tan sólo seis días después de su última presentación en vivo, este 22 de julio se confirmó su fallecimiento a los 76 años de edad.
El mundo se cautivó con la última presentación junto a Black Sabbath, por lo que sí es una sorpresa esta muerte, sin embargo se sabía que no se encontraba en su mejor estado de salud, porque ahora se especula mucho en que planeó su despedida de los escenarios, pues se le vio llorar al interpretar "Paranoid".
Así se despiden los famosos de Ozzy Osbourne
Desde luego que la muerte de Ozzy Osbourne no pasó inadvertida para otras celebridades y estrellas del rock, quienes han aprovechado las redes sociales para darle una emotiva despedida. De Elton John a Metallica son algunas de las celebridades que han dedicado mensajes a destacar la memoria y legado del "Príncipe de las Tinieblas".
Además de las celebridades los fans del Heavy Metal han dedicado mensajes para recordar al ícono musical. Varias personas han acudido al paseo de la fama de Hollywood para colocar flores en su estrella y así rendir un pequeño homenaje al hombre que desde el principio de su carrera estaba destinado a ser los grandes.
Esta fue la última canción que interpretó Ozzy en vivo entre lágrimas y emoción
Como si se tratara de una premonición, Black Sabbath tuvo una última presentación con el elenco original, ahí Ozzy aprovechó para realizar una despedida memorable de los escenarios. Más de 40 mil personas pudieron verlo en vivo, mientras que 5.8 millones en todo el mundo se conectaron a la señal de streaming para cautivarse con el show Back to the Beginning.
Entre lágrimas Ozzy Osbourne se despidió de su público e interpretó y tocó “Paranoid”, hecho que ahora se considera como una premoción a su muerte, pues fallecería sólo seis días después. Sentado en un trono con un murciélago y cráneos compartió la emoción de estar en el escenario con amigos y seguidores de toda la vida.