El Centro Integral para el Bienestar Animal recuerda a la población unirse a la campaña “Adopta No Compres”
San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Perro, el Gobierno de la Capital a través del Centro Integral para el Bienestar Animal (CIBA), recordó que en las instalaciones precisamente de esta área hay distintos canes en adopción.
De ahí que personal del CIBA, que depende de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC), mantiene su campaña con el lema “Adopta No Compres”, por lo que pidió a la población ser parte del cambio y actuar con empatía.
A la par, este Centro celebró sus dos primeros años de fundación, logro alcanzado gracias al apoyo del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, como parte de las estrategias para dignificar y respetar a los animales de compañía.
Los integrantes del CIBA insistieron en la relevancia de hacer de San Luis Potosí un Municipio más humano y amable con los seres sintientes con acciones cotidianas para su protección, cuidado y respeto.
Finalmente, las instalaciones del Centro Integral para el Bienestar Animal se ubican en la calle Gorrión 75 en la colonia Las Julias, junto a la Comandancia Municipal Norte y para conocer a los perritos que están en adopción, las personas interesadas pueden también acceder al micrositio: https://sitio.sanluis.gob.mx/BienestarAnimal/Inicio