locales

Restablecen alumbrado en el Fracc. Tangamanga

La Dirección de Servicios Municipales repuso líneas eléctricas y rehabilitó circuitos afectados por daños y fallas técnicas

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que, durante el fin de semana, atendió un reporte en el Fraccionamiento Tangamanga, específicamente en la calle Carlos de Tapia, entre Tata Nacho y López Portillo, donde se encontraba apagado casi todo el sector. Tras la inspección, se detectaron conexiones sulfatadas y faltantes de línea en el registro, por lo que se repusieron los cables y se dio mantenimiento al sistema.
 
Gracias a la intervención de las cuadrillas, se logró restablecer la iluminación en las calles Fray Juan del Río, Fray Juan de San Miguel, Silvestre López Portillo y un tramo de Carlos de Tapia, con el encendido de aproximadamente 15 luminarias.
 
De igual forma, la Coordinación de Alumbrado Público se atendió una falla en la avenida Nereo Rodríguez Barragán, entre Capitán Caldera y Fray Diego de la Magdalena, donde luminarias dobles en cuatro postes estaban apagadas. Se repusieron líneas cortadas, se reconectó el circuito, y se instalaron fotocelda y base, dejando toda la zona en funcionamiento.
 
OTRAS NOTAS