Tesla ha lanzado un restaurante retrofuturista "Tesla Diner" en Los Ángeles, que combina la estética clásica de un restaurante estadounidense con características de alta tecnología como pedidos desde el coche y Supercargadores, reveló el diario Times of India.
Elon Musk prevé expandir estos restaurantes a nivel mundial, ofreciendo comida, entretenimiento y una práctica estación de carga. señaló publicación.
El local, ubicado en Santa Monica Boulevard, ofrece comida casera, una experiencia de autocine e incluso el robot Optimus de Tesla sirviendo palomitas, creando un destino único para los entusiastas de los vehículos eléctricos.
La idea del Tesla Diner se remonta a 2018. En aquel momento, Musk publicó: "Voy a instalar un autocine clásico, un restaurante de patines y rock en uno de los nuevos Supercargadores de Tesla en Los Ángeles". Según informes, la construcción del restaurante en Los Ángeles comenzó a finales de 2023.
El Tesla Diner ofrece comida clásica como hamburguesas, hot dogs, alitas y batidos artesanales, servidos en cajas diseñadas para parecerse a la Cybertruck, la camioneta totalmente eléctrica de la compañía.
El local también incluye una experiencia completa de autocine con pantallas exteriores de 13.7 metros. Los visitantes pueden escuchar el audio de la película a través del sistema de sonido integrado en su Tesla.
Los clientes que conducen vehículos Tesla pueden pedir comida directamente a través de las pantallas de su vehículo mientras se cargan. El nuevo restaurante cuenta con 80 Supercargadores, lo que permite a los usuarios de vehículos eléctricos cargar sus coches mientras disfrutan de comida y entretenimiento.