plano informativo

Familia adopta a un perro igual a su lomito fallecido y resulta ser su padre

La familia quedó sorprendida por el parecido de Ziggy con Rufus; fue mediante una prueba de ADN que confirmaron el lazo familiar entre ellos.

La historia de una familia de Estados Unidos ha sorprendido a usuarios de redes sociales, ya que el destino los llevó a adoptar a un perrito de un refugio luego de que muriera inesperadamente en abril de este año debido a que tenía la vesícula biliar rota, su querido chihuahua llamado Rufus de 16 años de edad.
 
Una mujer llamada Jillian Reiff y su esposo decidieron adoptar a un nuevo lomito, y fue así como Ziggy llegó a alegrar su vida; se trata de un perrito rescatado; sin embargo, nunca se imaginaron que tuviera algún vínculo con su can fallecido.
 
Fueron la apariencia y el carácter del nuevo miembro de la familia con el difunto Rufus, lo que llevó a la familia a preguntarse si había alguna relación entre ellos, ya que eran de la misma raza chihuahua rat terrier.
 
Debido al parecido entre ambos perros, Reiff decidió realizar una prueba de ADN a Ziggy, como en su momento lo hizo con Rufus, y los resultados que obtuvo el pasado 26 de junio no los podía creer.
 
 
Descubren lazos de sangre entre Rufus y Ziggy
Tras recibir los resultados de la prueba de ADN,  Jillian Reiff literalmente gritó, cuenta el diario The Washington Post, ya que Ziggy es nada más y nada menos que el papá de Rufus, así que el parecido entre ambos fue más allá de sólo ser de la misma raza.
 
Fue desde que acudió al refugio de San Francisco a conocer a Ziggy el pasado 9 de abril, que Reiff notó que se comportaba como Rufus, los dos eran "tranquilos, amables y amigables con los niños", por lo que tomar la decisión de hacerlo parte de su familia no les tomó más que 10 minutos.
 
Fue Maya quien al ver un perro tan parecido a Rufus en la página de Facebook de Muttville Senior Dog Rescue, se lo mostró a su madre, así que de inmediato llamaron al refugio para conocerlo.
 
Finalmente, Reiff fue al refugio de San Francisco el 9 de abril y no dudo en hacerlo parte de su familia, sin saber que era el padre de su perro recientemente fallecido.
 
OTRAS NOTAS