Victoria Ruffo habló de la polémica familiar que existe entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza Tuñón. Durante una entrevista, la primera actriz en un principio se negó a dar declaraciones pero al final hasta le mandó un contundente mensaje a la joven y además reveló que toda esta situación está fechando la salud de su amiga, pues incluso considera que ya bajó de peso.
Los problemas entre Maribel Guardia e Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, no terminan. Y es que, la relación suegra-nuera no terminó del todo bien después de que la actriz interpuso medidas legales contra la madre de su nieto por supuesta violencia familiar, el conflicto ha ido escalando y aunque todo indicaba que cada quien asumiría sus responsabilidades, la joven cantante continúa haciendo fuertes revelaciones contra su suegra.
Al parecer la buena relación que había entre ambas cuando Julián vivía no volverá a ser la misma nunca. Hace poco Imelda estalló nuevamente contra Maribel al revelar que su esposo el abogado Marco Chacón le habría sido infiel a la cantante situación que también desató un enfrentamiento en su familia.
Pero ahí no terminaron sus declaraciones, recientemente Garza también reveló los instantes previos a la muerte de Julián, algo que nunca antes se había dado a conocer, lo que causó molestia en los amigos cercanos de Maribel pues consideraron que son momentos muy privados.
Victoria Ruffo defiende a su amiga Maribel Guardia y manda mensaje a Imelda Garza
Durante una entrevista con medios de comunicación, se le preguntó a Victoria Ruffo qué opinaba de las recientes declaraciones de Imelda Garza sobre los detalles de la muerte de Julián Figueroa, así como de la supuesta infidelidad de Marco Chacón. Al respecto señaló que Maribel es muy hermosa y su esposo no le sería infiel y que Guardia le ha tenido mucha paciencia a su nuera a pesar de todas las declaraciones que ha dado.
Pero antes de terminar le pidieron que le enviara un mensaje a Imelda, por lo que Victoria se limitó a decir el refrán: "En boca cerrada no entran moscas". Con lo cual quiere decir que es mejor que Imelda no de más declaraciones porque puede meterse en problemas.
“Mi amiga ha tenido una paciencia y una capacidad de aguante impresionante”, mencionó Victoria Ruffo después de enviar su solidaridad, cariño y empatía a Maribel.
Victoria Ruffo preocupada por la salud de Maribel Guardia
La actriz también mencionó que le preocupa la salud de su intima amiga, pues señaló que en los últimos meses la ha visto muy delgada, pues la situación mediática con su nuera Imelda le ha afectado no solo en el lado emocional, también en el físico. Sin embargo, espera que todo se solucione pronto.
"La veo muy flaquita, claro que todo eso afecta, independientemente de lo que diga la prensa, todo lo que pasa en casa afecta mucho".