Con el nuevo Conquest Sylt Edition 2025, Longines celebra una vez más el estilo de vida deportivo y elegante de la isla del Mar del Norte.
La histórica fabricante suiza de relojes de lujo aterriza en tierra firme con el nuevo Longines Conquest Sylt Edition 2025, después de haber surcado las aguas intempestivas del Mar del Norte –del cual toma inspiración para sus esferas en color azul brillante–, demostrando que tiene toda la actitud temeraria y desafiante para las muñecas de los usuarios más exigentes e intrépidos del mundo.
Si un reloj, con el simple hecho de su presencia en tu mano, evoca el mar, el sol y la elegancia desenfadada, entonces tienes la certeza –y precisión– de que se trata de la nueva edición de verano de Longines.
Los relojes de edición limitada Longines Conquest Sylt Edition 2025 –una colección compuesta por un modelo masculino de 41 mm y una versión femenina de 34 mm– salen a la venta justo a tiempo para acompañar a la marca en la inauguración de la pop-up store de Longines en el municipio Kampen, ubicado en la isla de Sylt (Alemania), y de la cual toman su nombre.
El Conquest de Longines se presenta en azul “Kampen”, a juego con el sentimiento isleño
Es un tono característico que convierte a los dos nuevos modelos de la colección Conquest de Longines en auténticos protagonistas del verano: un azul brillante e intenso que combina a la perfección con el cielo de Sylt o con una fiesta en la playa al atardecer. A ello se suman el acabado rayos de sol de la esfera azul con Super-LumiNova suiza, los robustos brazaletes de acero inoxidable o caucho y el diseño deportivo de la caja, que siempre ha caracterizado a los relojes Conquest –que este sumaron el increíble modelo Longines Conquest Heritage Year of the Snake con esfera roja–. En el fondo transparente de la caja se puede ver la silueta de la isla, un símbolo para todos aquellos que consideran Sylt no solo un lugar de vacaciones, sino un estilo de vida.
El modelo más grande de la colección Longines Conquest Sylt Edition 2025 –de 41 mm con ref. L3.830.4.90.6– viene con brazalete de acero inoxidable, mientras que la versión más pequeña –de 34 mm y ref. L3.430.4.90.9– se presenta con una correa de caucho a juego; presumen de un cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos en ambas caras, corona atornillada y espiral de silicio monocristalino. Ambas variantes están equipadas con un movimiento automático y, además, disponen de una frecuencia de 25,200 alternancias por hora, así como una reserva de marcha de unas 72 horas
La nueva pop-up store de Longines en Kampen
Aquellos que quieran conocer Longines y sus nuevos modelos en persona tendrán la oportunidad de hacerlo este verano. Del 15 de julio al 15 de agosto de 2025, la marca abrirá su cuarta pop-up store en la isla de Sylt, en Alemania. Además de los relojes, allí también se podrá disfrutar del estilo de vida nórdico y, tal y como se indica en el comunicado de lanzamiento de estas piezas de alta relojería, quizá de las mejores vistas de la puesta de sol sobre el mar de Wadden.
Sin duda, esta será una gran oportunidad para revisitar algunos de los modelos originales de relojes Longines que merecen un lugar en tu colección.
¿Cuánto cuesta y dónde comprar la colección Longines Conquest Sylt Edition 2025?
Ambas versiones de la colección Longines Conquest Sylt Edition 2025 están limitadas a 200 ejemplares cada una y estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2025, en Kampen, en la boutique online de Longines y en distribuidores selectos.
La versión de 41 mm con brazalete de acero inoxidable (ref. L3.830.4.90.6) tiene un precio de 2,350 euros (unos $52,000 pesos mexicanos), mientras que la versión de 34 mm con correa de caucho (ref. L3.430.4.90.9) cuesta 2,250 euros (unos $49,800 pesos mexicanos).