espectáculos

Paulina Rubio desmiente que perdió la custodia de su hijo

“La chica dorada” rompió el silencio acerca del pleito legal que tiene con el padre de sus dos hijos, el empresario Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, para evitar especulaciones

Luego de que se dio a conocer que presuntamente perdió la custodia de uno de sus dos hijos, la cantante mexicana Paulina Rubio rompió el silencio y aclaró el verdadero estatus del pleito familiar, a fin de evitar especulaciones en torno al proceso legal que enfrenta contra su exesposo, el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”.
 
De acuerdo con el sitio El canal de las estrellas, la llamada “La chica dorada” abordó el tema con pruebas porque mostró la resolución de la jueza para desmentir que perdió la custodia de su hijo mayor, Andrea Nicolás, quien el próximo  14 de noviembre cumplirá 15 años de edad.
 
Se indica que dicho documento, al que tuvo acceso la revista Quién, dice lo siguiente: “El Tribunal concluye que el menor necesita un descanso de ambos progenitores y la dinámica familiar”. La resolución de la jueza también apunta que el hijo mayor de Paulina Rubio y “Colate” acudirá a un campamento de verano con sede en España que tendrá lugar del 17 al 31 de julio, tiempo en el que no tendrá contacto con sus padres.
 
 “Ninguno de los progenitores podrá tener contacto con el menor, salvo en los horarios, fechas y formas permitidas por el campamento”, se subraya en documento.
 
¿Paulina Rubio realmente perdió la custodia de su hijo Andrea Nicolás?
 
De esta manera, Paulina Rubio, de 54 años, frenó las especulaciones que surgieron esta semana acerca de la custodia de su hijo Andrea Nicolás, quien, además de las medidas anteriores, necesita continuar con la terapia virtual con la doctora Laura Gil, quien lo ha acompañado durante el proceso legal.
 
Además, cuando el proceso legal concluya y también termine el campamento en España, el adolescente tendrá que seguir con la terapia habitual, pero en Miami, Florida, Estados Unidos, donde vive con su madre, así como con su hermano menor, Eros Bazúa, quien el pasado 5 de marzo cumplió 9 años y es fruto de la relación que la cantante tuvo con Gerardo Bazúa, su exalumno en “La voz México”.
 
Qué pasó con el hijo mayor de Paulina Rubio
 
El problema entre Paulina Rubio y Andrea Nicolás se inició en abril pasado luego de que tuvieron un altercado cuando se encontraban en su casa en Miami. Como informamos, el adolescente contactó a la Policía local y acusó a su mamá de agresión luego de que tuvieron una discusión porque ella le quitó el celular. A raíz de esto, la psicóloga asignada subrayó que Andrea Nicolás estaba en un entorno tóxico. Además, la experta aseguró que toda la familia necesitaba terapia “de manera urgente”.
 
OTRAS NOTAS