Hasta el momento, se desconoce si el bebé nació con vida o si fue abandonado ya sin signos vitales
San Luis Potosí, SLP.- Un espeluznante hallazgo conmocionó a los vecinos de la colonia Las Flores la tarde de este viernes. Sobre la calle Geranio, residentes descubrieron los restos de un recién nacido siendo devorados por perros callejeros.
Las primeras versiones indican que solo se localizaron una pierna y la cabeza del bebé, las cuales fueron resguardadas por habitantes de la zona antes de que los animales las destruyeran por completo. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Elementos del operativo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias periciales.
Policías de Investigación llevaron a cabo un "barrido" exhaustivo en el área en busca del resto del cuerpo; sin embargo, no fueron localizadas las extremidades superiores, la otra pierna ni el torso del menor.
Hasta el momento, se desconoce si el bebé nació con vida o si fue abandonado ya sin signos vitales. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este acto de extrema crueldad.