locales

Concluye primera semana del campamento ‘Verano en tu colonia’

El agrupamiento de la Policía Montada y el Grupo Tritón, realizaron actividades lúdicas, recreativas y de orientación

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital concluyó con éxito la primera semana del campamento “Verano en tu colonia” en la colonia Simón Díaz, como parte de una estrategia interinstitucional para fortalecer el tejido social y acercar servicios a las comunidades.
 
Durante la semana, la Dirección de Prevención Social de la Violencia así como la Policía Cibernética Municipal, Justicia Cívica, el agrupamiento de la Policía Montada y el Grupo Tritón, realizaron actividades lúdicas, recreativas y de orientación a las familias de la zona.
 
También participaron dependencias del Gobierno Municipal como la Instancia de las Mujeres, la Secretaría del Bienestar y Servicios Municipales, promoviendo entornos más seguros y saludables para más de 100 niñas, niños y adolescentes.
 
Dentro de las actividades del campamento, destaca también la rehabilitación del área de juegos en las Islas Georginas.
 
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, busca brindar atención integral a las familias, con énfasis en la prevención de la violencia familiar y el consumo de sustancias adictivas, desde un enfoque libre de estigmas y con el compromiso de mejorar la calidad de vida en las colonias del municipio.
OTRAS NOTAS