locales

Piden a poceños asumir inconvenientes de obras

La rehabilitación del Camino a Santa Rita generó inconformidades

San Luis Potosí, SLP.- La rehabilitación integral del Camino a Santa Rita es una obra clave para el municipio de Villa de Pozos cuyos beneficios serán permanentes y a corto plazo, por lo que la población debe asumir los inconvenientes temporales que este frente de trabajo ocasiona, expresó el Concejo Municipal.
 
Llamó a la población a no sumarse a la inconformidad que “ciertas personas relacionadas con la herencia maldita” promueven para descalificar a la autoridad municipal y señaló que “aun con todos los inconvenientes que este tipo de obras ocasiona, hoy Villa de Pozos está mejor que antes, porque se están construyendo las bases de su crecimiento ordenado y la futura expansión de sus actividades productivas”.
 
Enfatizó que en el tiempo que Villa de Pozos fue delegación del Gobierno municipal éste no acometió obras de importancia como las que hoy, -con apoyo del Gobierno del Estado-, se tienen en marcha en esta demarcación, de ahí que sus habitantes no estén “acostumbrados a lidiar con las contrariedades que genera la modernización urbana”.
 
El Concejo señaló que “la rehabilitación integral del Camino a Santa Rita beneficiará no sólo a Villa de Pozos, sino que la importancia de esta arteria será estratégica para la conectividad de la mancha urbana, por lo que el nuevo municipio comenzará a destacar en el plano estatal como punto neurálgico de San Luis Potosí”.
 
Finalmente, se pidió a la población respetar los cierres parciales de circulación a los que obliga la obra y agradeció la comprensión y paciencia que se tengan hasta en tanto duren los trabajos.
 
OTRAS NOTAS