Mercurio retrógrado 2025 sucederá del 17 de julio al 11 de agosto en Leo. Recuerda que cuando esto pasa, la comunicación no fluye de la mejor manera y, en consecuencia, es conveniente ser precavida y paciente para evitar problemas. A continuación, te comparto cuatro consejos clave que te servirán para mover todo a tu favor.
¿Qué no debes hacer durante Mercurio retrógrado 2025?
Como en esta ocasión, será en un signo de fuego, las personas estarán un poco más irritables y podrían generarse tensiones por cuestiones insignificantes. Para evitar conflictos, procura no externar tus pensamientos ni tomar decisiones trascendentales cuando tus emociones estén desbordadas. El riesgo es que, si estás muy emocionada, podrías comprometerte en asuntos que después se vuelvan una carga, o que, por un enojo, todo se salga de control y termines afectada.
Si alguien llega a responderte de mala manera, no te enganches ni sigas la discusión. No vale la pena que pierdas tu tranquilidad por alguien inestable a nivel emocional, ya sea un familiar, una persona cercana o un desconocido. A veces, aunque sea molesto, darles por su lado será la mejor solución. ¡Tú demuestra que eres más madura que ellos!
¿Qué sí puedes llevar a cabo durante Mercurio retrógrado 2025?
Esta es una excelente temporada para vencer inseguridades y miedos que limitan tu crecimiento. Genera distintas estrategias y analiza cuáles son las más efectivas para poder replicarlas después. Asimismo, limpia tus cosas y deshazte de todo aquello que ya no vibre contigo. Al liberar espacio, abrirás el camino para que lleguen mejores regalos a tu vida.