En Nuevo León un negocio de pollos conocido como pollos “Reyna”, ubicado en el municipio de Juárez, fue cerrado como resultado de una represalia contra la dueña, luego de que denunció a las autoridades municipales por no poder reparar un bache en la calle Valle Real.
Fue con un video en redes sociales qué la situación se volvió viral pues la dueña mencionó que suspendieron su negocio por “motivos personales”, ya que en días anteriores, la mujer que también es influencer, había reportado un bache cerca en sus redes sociales, por lo que habría sido personal.
Ahí fue cuando la mujer comenzó a asegurar que todo había sido muy personal, pues el puesto de pollos cuenta con los permisos para operar el negocio y aunque estaban en reglas las autoridades municipales solo cerraron su local, aunque alrededor había más puestos.
¿Qué pasó con el puesto de pollos en Reynosa?
La mujer muy molesta aseguró que era una situación en contra de “Pollos Reynosa”, porque había denunciado un bache cerca de la zona y les había “calado” que ella los denunciara de manera pública, asegurando que era un tema político con un video en sus redes sociales explicando el tema.
“Nosotros preguntamos el motivo por el cual nos quieren clausurar el negocio, no hay motivo…sí es personal por que nada más llegaron conmigo…al parecer si les caló que les avisara que ese bache estaba ahí”, dijo la mujer en su cuenta de redes sociales.
Días después el alcalde de Juárez compartió un video en el que descartó que el local afectado haya sido cerrado como parte de una represalia personal por parte de su administración, además aseguró que ya se agilizó su trámite para poder liberar sus permisos de buena manera.
En otro video los dueños de los pollos agradecieron al alcalde y mencionaron que no existe una mala relación entre su negocio y el municipio, pues ya van a poder regresar a laborar los famosos pollos, además de mencionar que todo se salió de control por parte de las redes sociales.