seguridad

Suman 37 detenidos en las últimas 24 horas

Aseguraron 2 unidades relacionadas con células criminales

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas 24 horas, la Guardia Civil Estatal reportó la detención de 37 personas por la probable comisión de diferentes hechos constitutivos de delito, tales como: probable posesión de estupefacientes, donde 24 personas fueron aseguradas en diferentes ubicaciones. Una mujer fue detenida por el probable delito de robo y uno más por el supuesto delito de lesiones.

Mediante los reportes ciudadanos, atendidos en el Sistema de Emergencias 9-1-1, efectivos de la GCE detuvieron a tres hombres y una mujer, por el supuesto delito de violencia familiar. Mientras que dos masculinos fueron asegurados por probables delitos contra la seguridad de tránsito, en diferentes operativos.

La corporación estatal también reportó el aseguramiento de cinco unidades que contaban con reporte de robo, dos de ellas, posiblemente parte del parque vehicular de una célula dedicada a la generación de violencia en la entidad, tras el hallazgo de dos chalecos tácticos en su interior y 55 objetos de varilla conocidos como “poncha llantas”.

Avanzamos a paso firme, con el compromiso de que las y los potosinos gocen de un potosí con seguridad sin límites.

OTRAS NOTAS