espectáculos

Exigen fans a Kanye West reembolso tras concierto desastroso

A la larga lista de escándalos y de indignación en su contra por su falta de profesionalismo y sus explosiones antisemitas, Kanye West ya puede añadir el enojo de sus fans por fallarles gravemente en un concierto.

Y es que, de acuerdo con el portal NME, este sábado el cantante regresó a los escenarios tras un año de no dar shows, y lo que pintaba para ser un momento memorables para el público de China terminó siendo una experiencia bochornosa.

Según informes de medios locales, muchos asistentes al Estadio de Shanghái, con capacidad para 70 mil personas, quedaron confundidos y frustrados por las "faltas de respeto" de West.

The Global Times informó que el rapero subió al escenario con más de 40 minutos de retraso, lo que muchos consideraron como una "burla" ya que la puntualidad es especialmente importante en la cultura china.

También hubo muchas quejas por el diseño ínfimo del escenario, que contó con una producción e iluminación mínimas, con West actuando solo en medio de un óvalo gigante. Además, debido a la lluvia, la calidad del sonido en el recinto al aire libre se vio afectada.

En redes sociales otros asistentes compartieron que West tuvo problemas con el DJ, lo que le hizo saltar y reiniciar varias de sus canciones. Asimismo, entró y salió del escenario repetidamente, desapareciendo por completo cerca del final del espectáculo, mucho antes de que el set terminara.

Algunos fans presentes, que pagaron más de 400 dólares por ver al ex esposo de Kim Kardashian, se cansaron de los desplantes del rapero y comenzaron a gritar que les dieran un reembolso por sus boletos.

Por todo esto, el espectáculo se convirtió en tendencia en las redes sociales chinas, y un usuario dijo que "nunca había visto un concierto tan mal organizado" en su vida.

 

 

OTRAS NOTAS