espectáculos

Hermoso Cariño, el nuevo festival que surge en Guadalajara

 

Se trata de Hermoso Cariño, un masivo que apuesta una celebración enraizada en la identidad tapatía, desde la música, el espacio donde se suscitará y hasta la gastronomía que se ofrecerá.

La primera edición se celebrará el próximo 8 de noviembre en la icónica Concha Acústica del Parque Agua Azul, en el Centro de Guadalajara, con Siddhartha y Porter, oriundos de "La Perla Tapatía" encabezando el line up.

"La idea de hacer este festival surgió en realidad desde hace dos años, desde entonces comenzó a gestarse. Nos tomó bastante trabajo desde la conceptualización, porque justamente nace con el objetivo de que sea algo muy tapatío y esto va desde el nombre del festival, nos remonta a una canción famosa en la voz de Vicente Fernández.

"Los artistas que se presentarán son muy latinos, como Gondwana, que vienen de Chile, pero sobre todo muy tapatíos como Siddhartha y Porter.

También era muy importante el venue donde íbamos a realizar el evento y la Concha Acústica, que tiene mucha historia musical y ubicada en el Centro de la Ciudad nos pareció buen inicio, además queda muy bien para la gente que esperamos para la primera edición.

"En cuanto a la gastronomía que habrá, se pueden esperar lo más tapatío, como las deliciosas tortas ahogadas, entre otras cosas y decirles que también habrá opciones veganas", platicó César Reynaga, de la dirección creativa de Acto Live, empresa tapatía creadora del evento, en colaboración con Tour Managers y Orange.

A esta primera entrega se esperan 8 mil asistentes, aproximadamente.

Hermoso Cariño arrancará a las 14:00 horas y de ahí se contratan 10 horas de música.

 

Cartel completo del Festival Hermoso Cariño:

 -Siddhartha.

 -Porter.

 -Charles Ans.

 -Gondwana.

 -Hello Seahorse!

 -Tino El Pingüino.

 -Ladrones.

 

¿Cuánto cuesta y dónde comprar los boletos?

 De 950 a mil 150 pesos, en boletomovil.com.

 

 

OTRAS NOTAS