Eiza González, reconocida actriz y modelo mexicana, atraviesa una etapa excepcional tanto en lo personal como en lo profesional. Acaba de estrenar su cuarta cinta bajo la dirección del británico Guy Ritchie, La cinta de la juventu d, y disfruta plenamente de su relación sentimental con el tenista Grigor Dimitrov.
La actriz mexicana protagoniza la edición “Los 50 más bellos” de la revista People en Español y en entrevista se sinceró sobre lo que ha representado su ascenso en el mundo de Hollywood.
“Ha habido muchos momentos importantes en mi carrera que han sido un punto de inflexión para mí en diferentes áreas. Creo que películas como I Care A Lot (2020) permitió al público verme desde otra perspectiva. Body Problem fue un trabajo que realmente cambió la trayectoria de mi carrera. O el tener un director como mentor que te selecciona una y otra vez”, contó Eiza González.
No obstante, la artista de 35 años recordó que su inicio en México, donde estelarizó exitosas telenovelas como "Lola, érase una vez" o "Amores verdaderos" fue fundamental en este trayecto. “Creo que los años que tengo de experiencia en las telenovelas, donde todo implicaba adaptarse rápido [y] tienes que cambiar de una escena a la otra, [ser] mentalmente muy rápido [y] positivo mentalmente: creo que [ahí] aprendí mucho”, indicó.
“Creo que mis raíces se hacen notar mediante mi deseo firme y disposición a hacer todo lo que pueda para lograr lo que me propongo. La comunidad latina es modesta y muy trabajadora. Es algo difícil de describir, pero esa mentalidad de buscarla es algo que siento viene de mis antepasados y mi historia”, añadió.
A pesar de que a Eiza se le ha relacionado amorosamente con reconocidos figuras de la Meca del cine —como Timothée Chalamet y Jason Momoa— su corazón ha sido conquistado por alguien ajeno a la industria del séptimo arte: el campeón Grigor Dimitrov.