espectáculos

Enamorada Susana Zabaleta, pero sin amarre

 

Sus ojos y su sonrisa la delatan. Susana Zabaleta se siente como quinceañera enamorada de su novio, Ricardo Pérez, a quien hasta sus hijos ven con buenos ojos.

Pero el rostro de la cantante cambia y se nota su incomodidad al ser cuestionada si es verdad que enfrentó el cáncer como lo afirmó el cantante Francisco Céspedes, con quien ella dijo no volvería a trabajar porque le faltó al respeto en pleno escenario.

La cantante sostuvo una charla honesta con Grupo REFORMA donde habló de su disco de boleros, Mi Pecado Mortal, próximo a salir; de su noviazgo con el conductor de La Cotorrisa, con quien está feliz, sin planes de casarse, y de su despedida del musical Spamalot, en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Desde que se dio a conocer su noviazgo, hace más de un año, Zabaleta y Pérez han esquivado las críticas de los "haters" por la diferencia de edades, ella de 60 y él, 30.

"Yo creo que la gente buena se merece un buen amor. La gente mala se merece un amor terrible, tóxico y nefasto. Yo me considero una buena persona y creo que nos merecemos porque somos muy parecidos en muchas cosas", dijo la originaria de Monclova.

En el standupero, compartió, encontró además de un caballero que la trata como reina, a un hombre con el que coincide en el buen humor, que al igual que a ella, no le gusta asistir a eventos públicos, y que les encanta viajar.

"Hemos trabajado mucho para tener el dinero que tenemos y nos lo gastamos, y eso está bien padre. Nunca habían gastado tanto dinero en mí. Siempre la que organizaba un viaje era yo, yo, yo. Ahora, es de: 'trae una maleta', y si no, 'no te traigas nada, compramos todo'. Y eso está increíble. Soy la reina por primera vez", aseguró.

Ella ya sabe lo que es estar casada. Con el cineasta Daniel Gruener tuvo un matrimonio de más de 20 años.

"Fue increíble, maravilloso. Cuando viví con Daniel y tuvimos nuestros hijos, fue jugar a 'la casita', a los viajes con los niños. Jamás lo volvería a hacer. Fue tan bonito que no se pude volver a repetir algo parecido, no se puede replicar", afirmó.

Polémica con Céspedes

Había preferido no revelar que Céspedes la ofendió frente al público en Oaxaca, pero Zabaleta ya no se quedó callada.

"Alguien me preguntó: ¿Por qué no haces gira con este señor?', y dije, 'Ya no hago gira porque se comportó de una manera que no me parece la correcta. Tú no le dices a tu compañera... Deja de moverte así porque se me para la ver... Eso dijo Francisco Céspedes", contó Zabaleta.

Al ser cuestionado hace poco Céspedes sobre las faltas de respeto a las que se refirió Zabaleta, las negó y señaló que él estuvo muy al pendiente cuando ella padeció cáncer.

"Lo que hizo después (Céspedes) fue un ataque contra mi persona a lo más profundo, a la intimidad más grande. Y yo creo que eso no está bien. No se merece mi respeto. No voy a hablar de eso (cáncer)", expresó.

 

 

OTRAS NOTAS