San Luis Potosí, SLP.- Aunque testigos afirmaron haber escuchado disparos de arma de fuego durante el incendio de un antro ubicado sobre la carretera 57, la Fiscalía General del Estado no encontró casquillos ni evidencia balística que confirme dicha versión, aseguró la titular de la dependencia, Manuela García Cázares.
García Cázares indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el propietario del establecimiento señaló que el incendio, ocurrido la noche del jueves y madrugada del viernes, fue provocado por un cortocircuito.
Elementos del cuerpo de bomberos y peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para levantar los primeros indicios. Según los reportes preliminares, no hay señales de impactos de bala ni daños por arma de fuego en la estructura del inmueble.
No obstante, García Cázares aseguró que las investigaciones continuarán para descartar o confirmar todas las versiones.
En otro tema, la fiscal informó que ya se abrió una carpeta de investigación sobre la muerte de un caballo utilizado para recolección de basura, tras una denuncia ciudadana. La indagatoria busca determinar las causas del deceso del equino y si existió algún acto de maltrato o tortura animal.