Vestida con leggins deportivos, un crop top de hombros descubiertos y bolso al hombro, llevaba el cabello recogido y lucía relajada
Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, fue captada esta semana mientras se dirigía al metro de Nueva York, pero lo que ha preocupado son las marcas en uno de sus brazos.
Vestida con leggins deportivos, un crop top de hombros descubiertos y bolso al hombro, llevaba el cabello recogido y lucía relajada.
La hija de los actores, de 19 años, acaba de terminar su primer año en la Universidad Carnegie Mellon.
Por ahora no se ha emitido ninguna aclaración sobre las marcas, que parecen arañazos. Su madre, Katie, ha sido vista últimamente paseando por la ciudad con su gata Eleanor.
En redes sociales varios usuarios expresaron su preocupación por las heridas de la joven, quien está distanciada de su padre desde hace años.
Tom Cruise no ha visto a su hija desde 2012, año en que se divorció de Holmes.
La misma Suri decidió quitarse el apellido de su padre, y ahora prefiere que se le llame Suri Noelle, adoptando el segundo nombre de su madre.
Antes de ir a la universidad, Suri estudió en la famosa Escuela Secundaria de Música y Artes Escénicas LaGuardia de Nueva York, donde también fueron alumnos Timothée Chalamet y Nicki Minaj.
Ahí, en su graduación, fue cuando se escuchó por primera vez el nombre de Suri Noelle, cuando pasó a recoger su diploma.