Majo Aguilar es una reconocida cantante de regional mexicano, heredera de la dinastía Aguilar y conocida por abrirse camino en la música con su ‘Mariachi galactico’.
Pero algo que también era reconocido en la joven era su relación con el cantante Gil Cerezo, vocalista de Kinky, romance que ha llegado a su fin, al menos así lo ha dado a conocer la propia Majo a través de un en vivo en su plataforma de TikTok.
La cantante, hija de Antonio Aguilar Jr, ha dado a conocer a través de sus redes sociales, específicamente en un live de TikTok, que su relación con el cantante Gil Cerezo habría llegado a su final.
En el clip la cantante explica que la separación ya lleva unos meses, pero aun así se siguen teniendo respeto entre ambos.
“De Gil hace un par de meses que terminamo, pero terminamos muy bonito, y siempre con todo el amor del mundo, con todo el respeto que nos tenemos él y yo, nos llevamos bien, ha sido con mucha cordialidad nuestra separación y sí ya no estoy con Gil pero bueno”.
Así mismo, fiel al estilo de Majo, no brindó mayores detalles sobre los motivos que los llevaron a poner fin al romance, pero asegura que terminaron en buenos términos y de “una forma muy bonita”.
“Con todo el amor del mundo, siempre hacia él, que aparte lo admiro profundamente y pues lo quiero mucho, nuestra relación terminó de una forma, o sea suena extraño pero terminó de una forma muy bonita”
Ambos cantantes tuvieron uno de los romances más queridos de la escena musical, la cual dio inicio en el año 2022 y llamó mucho la atención por la gran diferencia de edad que existía entre ambos (Majo tenía 28 y Gil más de 40).