San Ciro de Acosta, SLP.- El municipio de San Ciro de Acosta está de fiesta al celebrar la Canta Misa del Presbítero Pedro Pablo Ruiz Baltazar, marcando un hito al ser el sacerdote sancirense número 13 en la historia de esta comunidad. Cientos de personas se congregaron para acompañar este importante evento.
El recién ordenado sacerdote, Pedro Pablo Ruiz Baltazar, ofreció su primera misa en agradecimiento por su familia: sus hermanos, tíos, primos y por sus abuelas, quienes ya "gozan del descanso eterno". También dedicó la celebración a cada uno de los asistentes y sus familias.
La ceremonia fue una misa celebrada, llena de solemnidad, y contó con la presencia de una parte del presbiterio potosino. La comunidad de San Ciro de Acosta se reunió en su parroquia para celebrar a su nuevo sacerdote.
Durante la misa solemne, se resaltó que la formación de los sacerdotes está estrechamente ligada a la feligresía que se acerca a Dios, a las experiencias de vida y al servicio en los ministerios apostólicos. Se destacó que la suma de todos estos elementos contribuye a fortalecer la fe sancirense y potosina.