espectáculos

Renuncia asistente de Kate Middleton

De acuerdo con Page Six y la BBC, al ahora ex asistente de la Princesa de Gales desea fundar su propia agencia de consultoría

Tras 15 años como asistente personal de Kate Middleton, Natasha "Tash" Archer, de 37 años, abandonó su puesto oficial, según confirmó el Palacio de Kensington este miércoles.
 
 De acuerdo con Page Six y la BBC, al ahora ex asistente de la Princesa de Gales desea fundar su propia agencia de consultoría.
 
 Natasha se unió a la familia real como apoyo personal de Kate y del Príncipe Guillermo en 2010, tras lo cual también se convirtió en la estilista no oficial de Kate.
 
 Es famosa por haber elegido cientos de elegantes vestidos para Kate, incluyendo los de diseñadores de lujo como Alexander McQueen y Jenny Packham, mismos que usó en diversos eventos públicos.
 
 También ha animado a la Princesa a trascender los límites de la moda real y, más recientemente, ha intentado reciclar muchos de los looks de Kate en un esfuerzo por promover la sostenibilidad.
 
 Además de crear el "efecto Kate Middleton", un fenómeno en el que las prendas de moda se agotan en cuanto Kate las usa, Tash, quien se casó con el fotógrafo real Chris Jackson en 2017, también ha viajado por todo el mundo con la realeza y ha presenciado algunos de sus momentos más especiales.
 
 Por ejemplo, poco antes de que Kate diera a luz al príncipe Jorge en 2013, se pudo ver a su asistente llevando un conjunto y una silla de bebé al Hospital St. Mary's. Asimismo, ha ayudado a seleccionar los conjuntos de la pareja en sus giras internacionales por lugares como Australia y Nueva Zelanda.
 
 Archer, quien comparte dos hijos con su esposo desde hace ocho años, fue condecorada en 2019 con la Real Orden Victoriana en la lista de honores de la Reina, que suele estar reservada para antiguos empleados, por su dedicación a la pareja real.
OTRAS NOTAS