Nicki Minaj explotó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) en una serie de publicaciones en las que critica duramente a varios famosos, desde Jay-Z y Megan Thee Stallion, hasta la compañía disquera Roc Nation.
De acuerdo con Rolling Stone, tras conocerse la noticia de que un juez federal denegó la solicitud de Megan y Roc Nation para que se desestimara una demanda el lunes pasado, Nicki aprovechó la oportunidad para burlarse de su colega.
Según reportes, un camarógrafo está demandando a Megan y a su agencia, alegando que lo obligaron a ver a la rapera teniendo sexo en un coche en Europa. El juez Gregory H. Woods dictaminó que Emilio García proporcionó suficientes pruebas para que el litigio siguiera adelante.
"¿Cómo se llamaba esa ley? ¿Ley del Karma? La venganza es la ley del Señor", escribió Minaj, en todo burlón. "Le damos la gloria a Dios, y él apenas ha comenzado. Que tengas un día bendecido si puedes. Jaja, gracias a los blogs que publican mentiras. Más dinero para mí. Estamos trabajando. Confía".
Minaj también criticó a Desiree Perez, directora de operaciones de Roc Nation, al publicar una captura de pantalla de un video donde la acusaban de supuestamente abusar de su hija.
Más adelante, arremetió también contra Jay-Z, esposo de Beyoncé y fundador de la empresa de entretenimiento Roc Nation, en una publicación que desconcertó a sus seguidores.
"Queridos Jay-Z y Desiree. Arruinaron el hip-hop. Arruinaron el fútbol americano. Arruinaron el baloncesto. Arruinaron las giras. Arruinaron Instagram. Arruinaron Twitter. Se acabó la farsa", señaló Minaj.
Hasta ahora, se desconoce por qué la cantante arremetió de manera pública contra estas figuras.