espectáculos

Rosalía, embajadora global de New Balance

La española aporta en una nueva campaña de alto impacto de la marca su arte musical y su estilo de moda vanguardista

La cantante, compositora y productora Rosalía, ganadora del Grammy, se unió este miércoles de forma oficial a la familia de embajadores y atletas de New Balance.
 
 La española aporta en una nueva campaña de alto impacto de la marca su arte musical y su estilo de moda vanguardista, conectando movimiento, música y estilo en su trabajo, creando cultura a nivel global.
 
 "Rosalía representa la celebración de la independencia que ha caracterizado a New Balance desde 1906. Es un honor darle la bienvenida a nuestra familia con el objetivo de personificar su creatividad, su individualidad y su valentía para desafiar lo convencional.
 
 "Ella es mucho más que un ícono cultural de renombre mundial: no sigue tendencias, las crea. Juntos, vamos a reescribir las reglas mediante una estrategia co-creada que se enfoque en producto y narrativa. Lo atípico es lo que nos une", dijo Chris Davis, Presidente de Marca y CMO de New Balance.
 
 Para dar inicio a esta alianza, New Balance lanzó una campaña dividida en cinco capítulos, todos protagonizados por Rosalía. Filmados con técnicas cinematográficas, los promocionales se desarrollan como una serie de escenas "que retratan diferentes capas de su trayectoria al asumir este rol con confianza y propósito", según explicó la marca en un comunicado de prensa.
 
 La historia comienza en la sede de New Balance en Boston, donde Rosalía inicia una misteriosa misión: un recorrido por la ciudad, un viaje a Nueva York y la entrega de un paquete misterioso que se revela como una pintura personalizada del logo New Balance x Rosalía.
 
 "A lo largo de cada capítulo, Rosalía deja claro que no teme romper barreras ni compartir su visión única sobre lo que viene con esta marca global de moda deportiva", señala la compañía.
 
 La campaña incluye el debut de Rosalía con las New Balance 204L, el nuevo modelo lifestyle que fusiona siluetas retro con gamuza premium y detalles tecnológicos inspirados en los años 2000. Este producto estará disponible en México a partir del 26 de agosto.
 
 "Mi amor por la moda y el diseño no ha hecho más que crecer con los años. Siempre he sido fan de New Balance, y por eso esta colaboración me emociona especialmente. Me encanta cómo la marca ha logrado acercar el deporte y la cultura, y no puedo estar más agradecida de ser parte como embajadora", dijo Rosalía en el mismo comunicado.
 
 La campaña, que se lanzó este miércoles, fue producida por la agencia creativa American Haiku y dirigida por Alex Prager, con la dirección de fotografía de Robert Elswit (Magnolia, Petróleo Sangriento, Ripley).
 
 
 
 
OTRAS NOTAS