Linda Yaccarino dejará la dirección ejecutiva de X, la red social de Elon Musk, tras dos años en el cargo, informó CNBC.
"Cuando @elonmusk y yo hablamos por primera vez de su visión para X, supe que sería la oportunidad de mi vida para llevar a cabo la extraordinaria misión de esta empresa", escribió Yaccarino en una publicación.
"Le estoy inmensamente agradecida por confiarme la responsabilidad de proteger la libertad de expresión, transformar la empresa y convertir X en la aplicación para todo".
Yaccarino destacó logros durante su gestión, incluyendo lo que describió como una "histórica recuperación del negocio" y la priorización de la seguridad de los usuarios, particularmente para niños, mientras restauraba la confianza de los anunciantes.
Mencionó varias innovaciones implementadas bajo su liderazgo, incluyendo Community Notes y la próxima función X Money.
Asimismo, indicó que X entrará en "un nuevo capítulo" con @xai, aunque no elaboró detalles específicos sobre esta transición o la dirección futura de la empresa.
La CEO saliente describió a X como "una plaza digital para todas las voces y la señal cultural más poderosa del mundo" y expresó confianza en el éxito futuro de la plataforma.