espectáculos

Confirman que Paulina Rubio podría pisar la cárcel en España

Esto por la denuncia que hay de Colate en contra de la Chica Dorada por el presunto maltrato físico contra su hijo.

Paulina Rubio está en un problema legal después de que peleara con el padre de su hijo. Ahora ganó la custodia del menor, pero tiene que ir por él a España, donde asistirá a un campamento de verano, esto con el objetivo de que no sea más retenido por su padre, como lo ha venido denunciando la Chica Dorada. Lamentablemente, esto podría no ser posible, pero además, la metería en muchos más problemas con la justicia.
 
"Paulina Rubio podría ser encarcelada en España. La jueza le dijo que tiene que ir al campamento de verano, ir por el niño y llevárselo para que su padre no lo retenga. Pero de que hay cositas guardadas, las hay"
 
De acuerdo con la información que tiene Ceriani, Paulina Rubio enfrenta dos causas criminales para enfrentar en España, podría ser detenida en el Aeropuerto. Además, si no cumple lo que dijo la jueza, estará en desacato con Estados Unidos, si se presenta podría ser arrestada y encarcelada inmediatamente. 
 
Una de ellas tiene que ver precisamente con una demanda del productor Colate, quien denunció ante las autoridades que supuestamente la cantante le pegó a su hijo en agosto de 2024. Esta sería la razón principal por la que la Chica Dorada no puede ingresar a España.
 
Son pocas las opciones que tiene la cantante mexicana, quien durante su infancia formó parte de Timbiriche. Hasta el momento, ni el equipo legal de Paulina Rubio o la propia intérprete han dado a conocer información oficial sobre el caso de enfrenta de supuesta violencia con el padre de su hijo.
¿Qué pasa entre Colate y Paulina Rubio?
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, mantienen una prolongada y contenciosa batalla legal por la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás, quien actualmente tiene 16 años. La disputa, que se extiende por más de una década desde su separación en 2012, no muestra señales de ceder.
 
Recientemente, Paulina Rubio denunció a Colate, alegando que su hijo fue "secuestrado" por el padre y que lo mantiene en España sin su consentimiento. La cantante solicitó una audiencia de emergencia en una corte de Florida para que su hijo sea devuelto. Paulina argumenta que su hijo se encuentra "privado de la libertad".
 
Por otro lado, el conflicto también involucra acusaciones de presunto maltrato físico por parte de Paulina Rubio hacia Andrea Nicolás. Se difundieron detalles de una presunta agresión física donde Paulina le habría quitado el teléfono a su hijo y, en medio de la discusión, supuestamente lo golpeó. Este incidente llevó a que la cuidadora del menor llamara a la policía. Como resultado, una jueza de Miami ordenó a Paulina Rubio iniciar terapia familiar, y el caso, por primera vez, tomará en cuenta la voz del menor.
 
Colate, por su parte, busca la custodia total de su hijo y manifiesta el deseo del adolescente de vivir con él. Incluso se reportó que el abogado del español planteó en la corte el incidente del teléfono, así como la portada de una revista donde Paulina aparece con sus hijos sin el permiso de Colate, alegando que el niño fue engañado para posar.
 
OTRAS NOTAS