La actriz mexicana Eiza González mostró su amor y admiración por su pareja, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, luego de que este se viera obligado a abandonar Wimbledon por una lesión durante su partido de cuarta ronda ante el italiano Jannik Sinner.
A través de un mensaje compartido en redes sociales, González, de 35 años, expresó su orgullo y cariño hacia Dimitrov tras su emotiva salida del torneo.
"Amor de mi vida. No podría estar más orgullosa de ti. Eres EXCEPCIONAL. Este es solo un momento que pasará y te hará aún más fuerte. Pero verte hoy junto al mundo me recordó quién eres. Eres un ganador. Todos lo vimos. Y lo volverás a hacer. Te amo, @grigordimitrov", escribió.
González, quien hizo pública su relación con el tenista en mayo, había estado presente en el All England Club apoyando a Dimitrov, quien buscaba su primera victoria en un Grand Slam de individuales. Sin embargo, su recorrido terminó de forma abrupta al inicio del tercer set, cuando una lesión en el músculo pectoral derecho lo obligó a retirarse.
El búlgaro, de 34 años, se arrodilló en la cancha tras sentir el dolor durante un servicio, lo que provocó su retirada inmediata del partido, en el que había ganado los dos primeros sets frente al actual número 1 del ranking ATP.
"Ha tenido muy mala suerte estos últimos dos años. Es un jugador increíble. Y además, un buen amigo mío. Espero que tenga una pronta recuperación", dijo Sinner, quien enfrentará a Ben Shelton en cuartos de final, en conferencia de prensa.
Según reportes de ESPN, esta es la quinta vez consecutiva que el tenista se retira de un Grand Slam por lesiones, incluido Wimbledon 2023, donde también abandonó por una molestia en la ingle.
La relación entre Eiza y Grigor fue confirmada por la actriz durante el Festival de Cannes, donde desfilaron juntos por la alfombra roja y, aunque no dieron declaraciones, las imágenes publicadas en Instagram hablaron por sí solas.
"Para el hombre más amable y considerado: admiro cada centímetro de la persona que eres y en la que te estás convirtiendo. No puedo esperar a celebrar muchos más para siempre. Te amo, G", escribió la protagonista de Ambulancia.