El pasado sábado 05 de julio se llevó a cabo el esperadísimo último concierto de Black Sabbath, mismo que pondrá fin a la carrera de Ozzy Osbourne. Para esta gran ocasión, grandes celebridades estuvieron presentes para despedir al también llamado Príncipe de las Tinieblas.
Jason Momoa es un fan declarado del metal y en esta ocasión no pudo ser mejor ya que el famoso actor fue elegido por Sharon Osbourne para ser el conductor del concierto. De esto habló en días previos y contó cómo fue que reaccionó:
“Le dije ‘¿De qué carajos hablas hermano?’ Estaba aquí rogando por una entrada, ¡y ahora quieren que sea yo el presentador!. Nunca he conducido un concierto, ¡Pero ahora tengo que salir delante de toda esta gente! ¡Por mi madre!“, expresó con emoción el actor.
Esa emoción quedó más que evidente cuando Momoa dejó su rol como conductor para meterse entre la multitud para protagonizar el mosh pit (slam) que se armó durante la presentación de Pantera.
Jason se soltó su larga cabellera y se adentró con los miles de fans que lo esperaban. Una vez entre ellos, y mientras Pantera tocaba, comenzó un mosh pit intenso en donde Momoa disfrutó y se convirtió en uno de ellos.
¡Jason Momoa se une al público en el Moshpit de Pantera! ???? #JasonMomoa #MoshpitMadness #BackToTheBeginning #MetalVibes pic.twitter.com/Fmbacpgyaw
— Summa Inferno (@summainferno) July 5, 2025