espectáculos

Emiliano Aguilar se lanza sin filtro contra su famosa familia

Emiliano Aguilar no se anda por las ramas. El hijo mayor de Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño, está decidido a abrirse camino a su manera en el mundo de la música y le vale, literal, si carga el apellido Aguilar. Con un estilo urbano, mucha calle y sin filtros, el joven rapero volvió a incendiar las redes con declaraciones que dejaron boquiabiertos a muchos: “Ser hijo de Pepe Aguilar vale madre”, soltó sin más.

En un encuentro reciente con los medios, Emiliano habló con toda la honestidad del mundo, y uno que otro inadecuado de paso, sobre cómo ve el medio artístico, la fama, los lujos y, por supuesto, su relación con su familia. “Estas pinches joyas, este reloj, no te hacen mejor persona… todo esto es puro show”, declaró, dejando claro que ni la fama ni el linaje le quitan el sueño. Lo suyo, dice, es la música, los proyectos nuevos y la gente que lo apoya, como su padrastro, a quien considera su verdadera figura paterna.

Aunque muchos pensarían que tener el apellido Aguilar sería un pase directo al estrellato, Emiliano no lo ve así. Con toda la vibra de rapero callejero, dijo tajante que eso no le garantiza nada. “No te va a hacer que brinques más alto, ni que andes con una morra más chida, ni nada… es puro show”, comentó mientras hablaba sobre lo que realmente importa para él: su música.

Pero detrás de esa frase cargada de rebeldía también hay una historia familiar compleja. Desde hace años, Emiliano está distanciado de su padre, y aunque ambos han declarado públicamente que se quieren, la relación simplemente no fluye. El Día del Padre de este año, por ejemplo, el rapero no felicitó a Pepe, y sí lo hizo con Adrián Arce, su padrastro, a quien le agradeció por haber estado “en las buenas y en las malas” desde que tenía 10 años.

Esto, como era de esperarse, desató un escándalo familiar. Marcela Rubiales, hermana de Pepe, no se quedó callada y tachó a su sobrino de “ingrato” y de olvidarse de todo lo que su papá hizo por él. Pero Emiliano se defendió y le reclamó que en lugar de buscarlo en privado, se colgó de la polémica: “Ahí está, tía, tus momentos de fama”, le lanzó en redes sociales.

 

OTRAS NOTAS